Estrenamos Nuevo Sitio Web

“Estamos estrenando Sitio Web”

La I.E. Miraflores inicia el año con una excelente noticia para nuestra comunidad educativa: “Estrenamos Sitio Web”. Este año hemos diseñado y construido un nuevo, moderno y funcional Sitio Web, con tecnología de última generación y una interfaz gráfica mejorada capaz de adaptarse a la pantalla de dispositivos móviles como teléfonos celulares y Tablet, y naturalmente a computadores; con el propósito de ofrecerles una experiencia de usuario agradable, logrando que disfrute el navegar por nuestro Sitio.

Sitio Web Adaptado a la Pantalla de un Teléfono Móvil.

Se han agregado nuevas secciones como un banner principal, en el que se podrá informar de las actividades que adelanta la institución en los distintos procesos formativos, una completa sección de noticias en la que encontrará las noticias organizadas de una forma dinámica y participativa, ya que la comunidad podrá comentar los distintos artículos publicados.

Nueva Sección de Noticias.

También encontrará la agenda de semanal, que podrá sincronizar con su aplicación de calendario, una sección de acceso directo a los contenidos más consultado y acceso a secciones de interés en las que podrá ingresar al software académico Akros sin importar su rol.

Panel de secciones más buscadas.

Pero como queremos que se asombre y disfrute, queremos invitar a la comunidad a que navegue por este nuevo Sitio Web, construido por ustedes y para ustedes.

Página de: “Conócenos”

Estaremos atentos a cualquier sugerencia que pueda contribuir a mejorar este importante canal de comunicación que pose a su disposición la I.E. Miraflores.

Sección para acceder y descargar a las guías de trabajo.

Esperamos que sea de su completo agrado.

Por: Profe George

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *